LIMPIEZA ENERGETICA

¡Libérate de energías negativas que densifican tu vida, con una limpieza del campo energético y equilibrado de chakras!

El campo energético requiere tantos cuidados como el cuerpo físico. Cuando no suelto pensamientos y sentimientos negativos, estoy en estado de estrés durante mucho tiempo, me siento agotado y sin fuerzas, etc., o cuando he estado expuesto a intensas energías negativas externas, el campo energético se ensucia, la energía se densifica y se estanca acumulándose en mi campo electromagnético, energético o aura, lo que provoca que nada funcione adecuadamente en mi vida.

Estas energías densas y estancadas, pueden percibirse y sentirse como masas oscuras espesas y pegajosas. Se pueden manifestar como tensiones y dolor corporal, según la zona donde se haya acumulad puede provocar: dolor de cabeza, mal humor, pensamientos negativos persistentes, cansancio, mayor peso corporal del normal, etc.

Todos estos síntomas, si perduran un largo período de tiempo, pueden llevar a una enfermedad.

Una solución a estos síntomas puede ser una limpieza y equilibrado del campo energético. Los resultados pueden apreciarse de forma muy rápida y efectiva.

Durante años, mientras llegaba la época de las vacaciones de verano, me notaba tenso y mal humorado, sin embargo, era llegar a la playa y milagrosamente desaparecía todo. Con el tiempo y el aprendizaje descubrí, que la sal del mar es uno de los mejores limpiadores energéticos que existen y que al meterme en el mar, me limpiaba a unos niveles muy profundos y por eso me sentía tan bien después.

LO ESENCIAL ES AVENTÚRARTE EN TI. CONFÍAR EN LA SABIDURÍA INTERNA

Has llegado aquí seguramente deseado el equilibrio y la armonía en ti y en lo que te rodea, descubrirás que si esta fuera, está dentro y si está dentro, esta fuera. A si que pronto y por suerte descubrirás, que tú eres responsable del equilibrio y la armonía en tu vida y sus alrededores.

¿Si de verdad quieres sanar? decidirás tomar las riendas de tu vida, y cambiar el rumbo, para no seguir por el mismo que te enfermo. Descubrirás también, que solo tú te puedes curar. Las personas nos curamos a nosotros mismos, nadie puede sanarte, eres tú el que se sana siempre, otra persona te puede ayudar a ver el camino de la sanación, pero te tienes que implicar, si esperas que otro u otros hagan la trasmutación por ti, estarás obviando tu responsabilidad en el conflicto y el proceso de resolución del mismo, sobre que te hace infeliz o que hace que tu salud plena que te mereces, se esté perdiendo.

Descubrirás que es importante saber que energías están a tu alrededor, la importancia de lo que metes en tu cuerpo por tu boca, nariz o pones en tu piel, también le darás tanta importancia al movimiento, como al reposo y a tus pensamientos, porqué de todo eso se nutre tu ser, para renovarse y mantener la vida desde el nivel energético y celular a diario.

Hipócrates el padre de la Medicina, hace unos 2400 años ya nos dejó esta información:

La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos. Todo en exceso se opone a la naturaleza. Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad. Toda enfermedad comienza en el intestino. Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento. No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma. Si alguien desea una buena salud, primero a de preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir

Thumbnail Image 1

PAR BIOMAGNETICO

“Chequeo Físico”

ir

Thumbnail Image 1

HIPNOTERAPIA

“Ayudar a la Mente”

ir

Thumbnail Image 1

L. ENERGÉTICA

“Empoderarme”

ir

Thumbnail Image 1

ALIMENTARSE

¿Qué me Nutre?

ir

Thumbnail Image 1

MOVIMIENTO

“Fluir y Crecer”

ir

Thumbnail Image 1

SOBRE MI

“Un Mundo de Posibilidades.”

ir

Thumbnail Image 1

TU TIENDA

¿Lo Necesitas?

ir

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir