EL PAR BIOMAGNETICO

La terapia de Par biomagnético, es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal mediante el uso de pares de imanes de intensidad media. El objetivo es igualar el nivel de PH del organismo, un determinante crítico de la salud.

Consiste en la localización por testaje muscular inteligente (Kinesiología), por todo el cuerpo, órganos, tejidos y huesos. etc. De puntos o zonas con PH (Acido o Alcalino) y la aplicación de dos imanes (Par) de igual fuerza (Gauss). Uno con carga + positiva y otro con carga – negativa) entre dos puntos específicos del cuerpo humano formando un campo electromagnético al que llamamos (Par Biomagnético) y cuyo fin es restablecer el PH neutro (proporción de iones de hidrogeno en los fluidos del cuerpo) que es el PH ideal, para privar a los agentes infecciosos o patógenos que pueden provocar enfermedades en el cuerpo (bacterias, virus, Hongos y Parásitos), de su medio ambiente de desarrollo.

¿Cuál es el gran principio sobre el equilibrio del PH en el cuerpo?

Para que podamos sobrevivir, necesitamos que ocurran dos cosas fundamentales:

1.-Nuestros cuerpos deben mantener una temperatura de aproximadamente 37º centígrados.

2.-Nuestros cuerpos deben mantener un PH muy cercano a 7.4 (de una escala de 0 a 14), que está justo en el lado alcalino del neutro. El PH indica la concentración de iones de hidrógeno.

Al igual que una piscina requiere un PH equilibrado para evitar las algas (demasiado alcalinas), y al mismo tiempo no irrite la piel ni los ojos (ácido), el PH del cuerpo debe estar equilibrado para mantener la salud.

El biomagnetismo médico, que fue descubierto por el médico mexicano Isaac Goiz en 1988 (tras leer las investigaciones de Richard Broeringmeyer, jefe médico de la NASA en la década de 1980, sobre el efecto restaurador de los campos magnéticos sobre problemas físicos de los astronautas que habían pasado tiempo en el espacio), Goiz, descubriria que una gran cantidad de enfermedades complejas, incluido el cáncer, se asocian con cambios en el nivel de PH en nuestro interior.

Una enfermedad no puede desarrollarse con un nivel de PH equilibrado, y la terapia biomagnética tiene como objetivo restablecer y mantener el equilibrio del PH.

La terapia biomagnética es diferente de la terapia magnética y la acupuntura magnética. A diferencia de estas dos, el par biomagnético utiliza pares de imanes de cargas opuestas para despolarizar áreas en el cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan energética y vibracionalmente.

¿Qué beneficios aportan las terapias biomagnéticas?

La experiencia clínica ha demostrado que la terapia biomagnética se puede usar para una serie de afecciones y problemas, y que los beneficios incluyen:

- Equilibra el PH y crea un ambiente inhóspito para los patógenos.

- Corrige las condiciones energéticas e iónicas intracelulares.

- Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

- No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos.

- Se enfoca en la causa raíz del dolor/enfermedad en lugar de solo en los síntomas

- Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.

Así es como funciona el biomagnetismo…

Los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de PH y mueren o se regulan cuando el nivel de PH es corregido.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido, (su PH por debajo de 7,4) es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.

Cuando un cuerpo es demasiado alcalino, (su Ph por encima de 7,4) está sujeto a inflamación, hinchazón, dolor e infecciones bacterianas y parasitarias.

El “Par Biomagnético”, o campo de resonancia magnética modifica los electrolitos dentro de una zona de PH + (Acido) que es donde se desarrollan y viven los virus y hongos y una zona de PH – (Alcalino) que es donde se desarrollan y viven bacterias y parásitos que conforman su polo opuesto.

Al restaurarse a través de los imanes el nivel energético normal (NEN) del cuerpo, se elimina la simbiosis o asociación de microorganismos patógenos existentes en las zonas más diversas del cuerpo humano que son los causantes de la mayoría de las enfermedades crónicas.

Son las distorsiones del PH las que originan disfunciones en un órgano y con ello la enfermedad. Al corregirse el PH, se interrumpe la retroalimentación energética de los microorganismos patógenos, mientras que los microorganismos necesarios para el metabolismo reciben el ambiente propicio para desarrollarse.

Llevando la comprensión del PH en el cuerpo un paso más allá, podemos ver que el proceso de desequilibrio del PH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana. Este acto bioeléctrico se produce en todas las células del cuerpo.

Si tomamos una muestra de sangre, eliminamos el líquido hasta que solo nos queden los glóbulos rojos y luego aplicamos un imán, podemos ver en el microscopio cómo las células giran y apuntan en una dirección: el imán polariza los iones de la célula.

En otras palabras, si corregimos la alteración iónica mediante el uso de imanes con un mínimo de 1,000 gauss, especialmente colocados en el cuerpo mediante terapia biomagnética, el PH local puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no pueden sobrevivir.

De esta manera, la terapia biomagnética es una terapia excelente para restaurar eficazmente el terreno biológico (medio interno), y ayudar en la neutralización y eliminación de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias que a menudo son los factores iniciadores en muchas enfermedades.

El “Par Biomagnético”, es una terapia complementaria o alternativa que no se contrapone a ningún otro tipo de terapia o método terapéutico. Interactuando bien con otros tratamientos o consejos de los profesionales médicos.

Es una terapia diferente a las tradicionales, sin efectos secundarios o colaterales y no es invasiva. Es una terapia simple, pero altamente efectiva a la hora de erradicar virus, hongos, bacterias y parásitos nocivos del cuerpo humano. Los imanes no son tóxicos, ni dañan las células o tejidos orgánicos. El paciente no requiere desvestirse y el efecto de los imanes no causa dolor ni otras sensaciones desagradables, por lo que el paciente puede relajarse tranquilamente durante la sesión.

La ubicación y colocación de estos pares biomagnéticos ha sido definida clínicamente por el Dr. Isaac Goiz, durante los últimos veinte años. Mediante códigos patogénicos ha definido más de 250 pares biomagnéticos que corresponden a la mayoría de las enfermedades y disfunciones.

Ha encontrado que las áreas de colocación magnética están conectadas energéticamente y tienen una relación bifocal.

La colocación de una polaridad positiva ( indicada por el rojo en la cara del imán ) y una polaridad negativa ( indicada por el negro en la cara del imán) en el cuerpo durante 15 a 20 minutos es capaz de restablecer el equilibrio ácido-alcalino. Las condiciones complejas pueden requerir múltiples pares para mejorar el equilibrio del PH.

Como ejemplo de su eficacia, me pongo a mí mismo. Hace 2 años el propio Doctor Goiz, me rastreo y trato durante mi primer curso con él, porque me habían diagnosticado una Hernia entre L5 y S1, el doctor localizo solo dos pares: Supraespinoso/ Supraespinoso ( Relacionado con la bacteria de la Tuberculosis) y Colon descendente/Hígado (Enterobacteria cloacae), aparentemente desde mi punto de vista de ese momento, zonas no muy relacionadas con mi dolencia, pero para mi sorpresa desde un mes después, que más o menos es lo que tardo mi cuerpo en dejar poco a poco de darme latigazos y amenazarme diariamente con tirarme al suelo, ahora salvo muy ligeras molestias, si levanto pesos pesados, estoy completamente recuperado, no podía saltar y mucho menos correr y ahora puedo hacer ambas cosas.

Esta información la encontrarás en detalle en su libro " Fundamentos bioenergéticos: El arte del bienestar dinámico con pares biomagnéticos de Goiz ".

*Fuentes: Novasan

LO ESENCIAL ES AVENTÚRARTE EN TI. CONFÍAR EN LA SABIDURÍA INTERNA

Has llegado aquí seguramente deseado el equilibrio y la armonía en ti y en lo que te rodea, descubrirás que si esta fuera, está dentro y si está dentro, esta fuera. A si que pronto y por suerte descubrirás, que tú eres responsable del equilibrio y la armonía en tu vida y sus alrededores.

¿Si de verdad quieres sanar? decidirás tomar las riendas de tu vida, y cambiar el rumbo, para no seguir por el mismo que te enfermo. Descubrirás también, que solo tú te puedes curar. Las personas nos curamos a nosotros mismos, nadie puede sanarte, eres tú el que se sana siempre, otra persona te puede ayudar a ver el camino de la sanación, pero te tienes que implicar, si esperas que otro u otros hagan la trasmutación por ti, estarás obviando tu responsabilidad en el conflicto y el proceso de resolución del mismo, sobre que te hace infeliz o que hace que tu salud plena que te mereces, se esté perdiendo.

Descubrirás que es importante saber que energías están a tu alrededor, la importancia de lo que metes en tu cuerpo por tu boca, nariz o pones en tu piel, también le darás tanta importancia al movimiento, como al reposo y a tus pensamientos, porqué de todo eso se nutre tu ser, para renovarse y mantener la vida desde el nivel energético y celular a diario.

Hipócrates el padre de la Medicina, hace unos 2400 años ya nos dejó esta información:

La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos. Todo en exceso se opone a la naturaleza. Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad. Toda enfermedad comienza en el intestino. Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento. No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma. Si alguien desea una buena salud, primero a de preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir

Thumbnail Image 1

PAR BIOMAGNETICO

“Chequeo Físico”

ir

Thumbnail Image 1

HIPNOTERAPIA

“Ayudar a la Mente”

ir

Thumbnail Image 1

L. ENERGÉTICA

“Empoderarme”

ir

Thumbnail Image 1

ALIMENTARSE

¿Qué me Nutre?

ir

Thumbnail Image 1

MOVIMIENTO

“Fluir y Crecer”

ir

Thumbnail Image 1

SOBRE MI

“Un Mundo de Posibilidades.”

ir

Thumbnail Image 1

TU TIENDA

¿Lo Necesitas?

ir

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir