SOBRE MI

Me llamo Pablo, he entrado en los 53 años, y me considero un ayudador.

Toda mi vida he deseado el equilibrio y la armonía en mí y en lo que me rodea, descubriendo que si esta fuera, está dentro y si está dentro, esta fuera. Asi que soy responsable del equilibrio y la armonía en mí vida y sus alrededores y creo que tú eres responsable del equilibrio y la armonía en la tuya y sus alrededores.
Cuando una persona me dice me pasa esto, ¿me puedes curar?, la respuesta es siempre, no, ya que solo tú te puedes curar. Las personas nos curamos a nosotros mismos, nadie puede sanarme, soy yo el que se sana siempre, otra persona, me puede ayudar a ver el camino de la sanación, pero me tengo que implicar, si espero que otro u otros, hagan la trasmutación por mí, estaré obviando mi responsabilidad en el conflicto y el proceso de resolución del mismo, sobre que me hace infeliz o que hace que mi salud plena que me merezco, se esté perdiendo.

Creo en las energías que van más allá de la materia, ya que, sin ser creyente en ninguna, he visto y sentido tantas cosas inexplicables desde la racionalidad de la mente, que me es imposible negar esas energías que mueven mi cuerpo y el mundo a mi alrededor.

He estudiado y me he formado en diferentes terapias, y aun siempre que puedo sigo formándome en aquellas que me llaman la atención, a veces por necesidad propia de dar respuesta a mis preguntas o a las de alguien cercano y otras veces por simple curiosidad. Hay algo de todas que se ha añadido a mi vida y la forma en que la vivo. La vida no es perfecta, aun a si, yo cada día la disfruto más, un gran avance, para alguien que, desde muy joven se planteaba que sobraba en este planeta de locos, que se sentía como un marciano y que pensaba que nunca encajaría en ningún sitio ni con nadie.

Si has llegado hasta aquí, seguramente estas buscando el equilibrio y la armonía en ti, porque igual la has perdido ya o, simplemente te quieres asegurar de conservarla.

¿Si de verdad quieres sanar? decidirás tomar las riendas de tu vida, y cambiar el rumbo, para no seguir por el mismo camino que te enfermo. Descubrirás también, la fuerza de tu poder interno y lo empezaras a utilizar y empezaras tu viaje de auto descubrimiento, sobre quien eres realmente, un viaje desde ti hacia tu interior, un viaje profundo, a abrazarte a ti mismo y descubrir que si puedes ser feliz.

Descubrirás que es importante saber que energías están a tu alrededor, la importancia de lo que metes en tu cuerpo por tu boca, nariz o pones en tu piel, también le darás tanta importancia al movimiento, como al reposo y a tus pensamientos, porqué de todo eso se nutre tu ser, para renovarse y mantener la vida desde el nivel energético y celular a diario.

Hipócrates el padre de la Medicina, hace unos 2400 años ya nos dejó esta información:

La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos. Todo en exceso se opone a la naturaleza. Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad. Toda enfermedad comienza en el intestino. Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento. No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma. Si alguien desea una buena salud, primero a de preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

RECUERDA, LO ESENCIAL ES AVENTÚRARTE EN TI y CONFÍAR EN LA SABIDURÍA INTERNA

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir

Thumbnail Image 1

PAR BIOMAGNETICO

“Chequeo Físico”

ir

Thumbnail Image 1

HIPNOTERAPIA

“Ayudar a la Mente”

ir

Thumbnail Image 1

L. ENERGÉTICA

“Empoderarme”

ir

Thumbnail Image 1

ALIMENTARSE

¿Qué me Nutre?

ir

Thumbnail Image 1

MOVIMIENTO

“Fluir y Crecer”

ir

Thumbnail Image 1

SOBRE MI

“Un Mundo de Posibilidades.”

ir

Thumbnail Image 1

TU TIENDA

¿Lo Necesitas?

ir

Thumbnail Image 1

Mi Blog

¿Lo sabias?

ir