PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE AURA-SOMA

Pincha sobre la pregunta que te interese:


Cada producto de AURA-SOMA, aporta siempre y de manera segura un impulso energético. A veces lo notas inmediatamente, a veces después de días, a veces solo después de semanas; todo depende de cómo tu sistema energético sea capaz de absorber e integrar el impulso y de cuán atento estés a ti mismo y tu energía.


Haciendo uso de las fuerzas vibratorias de la madre naturaleza, AURA-SOMA es un sistema de energías de color, plantas y cristales, sus productos contienen aceites esenciales y extractos de plantas orgánicas y biodinámicas y energizaciones alquímicas. AURA-SOMA se encarga del cultivo y la selección de las plantas, con métodos que compensan a la tierra, las criaturas y las personas que dependen de ellas. Muchas de las plantas y hierbas se cultivan biodinámicamente en Shire Farm. Cultivado según los estándares certificados por Deméter, un estándar mucho más completo que el requerido para la agricultura orgánica. AURA-SOMA se compromete voluntariamente con métodos agrícolas y procesos de fabricación de alta calidad. Esto incluye relaciones con fabricantes de confianza que comparten los estándares premium de AURA-SOMA. En ningún caso se realizarán experimentos con animales. Los productos de AURA-SOMA están 100% libres de crueldad animal y así han sido desde que se fundó la empresa.

PDF Ingredientes de Botellas Equilibrium 11/2019

PDF Ingredientes de Rescates de Bolsillo 11/2019

PDF Ingredientes de Pomander y Quintaesencias 11/2019

El agua, no es solo agua en Aura-Soma

Aprenda más sobre los ingredientes y los procesos de fabricación únicos


Fuente de referencia: el siguiente texto proviene de un folleto de Aura-Soma Products (fabricante).

Colores y fragancias

Los colores y fragancias de los productos AURA-SOMA®Products Limited son energías vivas y palpitantes.

Nos esforzamos por asegurar que los Equilibrium, Pomander y Quintaesencias contengan energías e ingredientes de la más alta calidad. Los ingredientes del cultivo biodinámico u orgánico provienen de nuestra propia tierra, aquí en Tetford y nuestra granja Shire, que ha recibido la certificación biodinámica. También los buscamos, si es posible, de fuentes alternativas en todo el mundo que sean biodinámicas u orgánicas. Continuamente estamos profundizando nuestro conocimiento y comprensión del alcance y la complejidad de los desafíos que surgen cuando se trabaja con la naturaleza y las fuerzas cósmicas, y también cómo podemos implementar las energías en nuestros productos. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros productos siempre tengan el mismo aspecto, los ingredientes individuales reaccionan entre sí una y otra vez y, por lo tanto, expresan diferentes energías. Esto a veces da como resultado colores y olores ligeramente diferentes en los productos. También es una de las propiedades importantes y encantadoras de los productos AURA-SOMA que reaccionan entre sí y con nosotros y se transforman a sí mismos y a nosotros. Estos ingredientes a base de plantas pueden variar de vez en cuando según los cambios estacionales. Por lo tanto, como era de esperar, estas propiedades pueden mostrarse de manera diferente de vez en cuando.
Apariencia visual

Si se producen los llamados "cambios visuales", como la precipitación de los ingredientes, la apariencia de fibras, la formación de gotas de agua en el interior de las botellas o algo que a menudo se denomina humedad, esto suele ser el resultado de la variaciones estacionales antes mencionadas. Sin embargo, estos cambios típicos no afectan en modo alguno la calidad y eficacia de nuestros productos.
Calidad de las botellas de vidrio de Equilibrium
Creemos que es muy importante asegurarse de obtener vidrio de la mejor calidad posible. Es por eso que hemos incrementado los ya estrictos controles de calidad que se llevan a cabo tanto durante la fabricación como después de la recepción en la planta de AURA-SOMA Products Limited. Las pequeñas burbujas, arañazos y manchas en la superficie de las botellas son inevitables, pero hemos acordado requisitos de calidad óptica más altos con nuestro proveedor, un fabricante de vidrio destacado a nivel internacional, y creemos que el nivel de calidad de nuestro vidrio es lo más alto posible.

Cuidado de las botellas de Equilibrium

Si es posible, evite exponer las botellas a la luz solar directa o temperaturas extremas. Asegúrese de aflojar un poco la tapa de la botella si planea colocar una botella Equilibrium cerca de una ventana o en un área cálida o incluso caliente. Para limpiar los frascos, recomendamos poner en un trapo blanco, la Quintaesencia de Serapis Bey o, la Quintaesencia St. Germain.
Consumir preferentemente antes del

Debido a la normativa europea vigente en materia de cosméticos, estamos obligados a proporcionar a nuestros productos una fecha de caducidad. Una fecha de caducidad generalmente se usa para productos que tienen una vida útil más larga que los productos perecederos (los alimentos que tienen una vida útil limitada tienen una fecha de vencimiento). Es seguro usar los productos después de la fecha de caducidad, pero el producto ya no será el mejor. Para usted como consumidor, la fecha de caducidad es una indicación del lapso de tiempo en el que nuestros productos mantienen el estándar de calidad más alto que hemos establecido. A pesar de los cambios sutiles que pueden ocurrir debido a los materiales naturales, el todo el efecto se conserva durante este lapso de tiempo. La fecha de caducidad no cuenta como una fecha de "fin de uso", ya que hemos establecido una fecha exactamente dentro del plazo que resultó de nuestras revisiones de los productos. Dado que estamos investigando materiales nuevos e innovadores, esperamos poder extender la fecha de caducidad. Mientras tanto, esperamos que disfrute de nuestros productos como una buena cosecha.

¡Disfruta de tus verdaderos colores!

Luz y Amor

Mike Booth Presidente de Aura-Soma Products Ltd.


Cuando hablamos de lidiar con el de miedo, entra en consideración la gama de colores del amarillo al naranja. Tanto las botellas de Equilibrium, como las esencias aromáticas Pomander son adecuadas para su uso en caso de ansiedad. El color Amarillo, es adecuado para contrarrestar los miedos que surgen de las incertidumbres o dudas, es decir, de las circunstancias cotidianas. Estos incluyen, por ejemplo, miedo a los exámenes, miedo a las decisiones.

Equilibrium B42 Amarillo/Amarillo
o
Pomander Amarillo

El color Oro, se recomienda para miedos más profundos, especialmente si su origen no está claro. Estos incluyen, por ejemplo, el miedo inconsciente a las autoridades o el miedo infantil a los "monstruos en la oscuridad".

Equilibrium B41 Oro / Oro
o
Pomander Oro

El Naranja, se recomienda para los miedos que se expresan en ataques de pánico o histeria, y tal vez proviene de un trauma antiguo.

Equilibrium B26 Naranja / Naranja
o
Pomander Naranja

El Verde y el Oliva, se recomiendan para los relacionados con el espacio (Agorafobia o Claustrofobia).

Equilibrium B10 Verde / Verde
o
Pomander Verde

Equilibrium B91 Oliva / Oliva
o
Pomander Oliva


El cuerpo emocional humano, el llamado segundo cuerpo, resuena más con el color naranja. Por lo tanto, es la primera opción para acompañar estados de shock o lidiar con un trauma. Cuando estás en shock, tu aura se desplaza hacia la izquierda, creando lo que Vicky Wall llamó la fisura etérica. Esta brecha interrumpe la conexión entre el aura y el cuerpo, por lo que el cuerpo ya no está completamente abastecido por la energía sutil. Esto puede tener los efectos más variados: fatiga crónica, agotamiento, ausencia mental, tropiezos y, sobre todo, dificultad para procesar el shock experimentado. Aquí se recomienda el uso de la
Equilibrium B26 Naranja / Naranja
. Se aplica en una banda ancha alrededor de la línea del cinturón y también bajando en línea recta a lo largo del lado derecho del cuerpo izquierdo desde detrás del lóbulo de la oreja izquierda hasta el tobillo izquierdo.


El tema de la influencia externa puede ser complejo. Los colores para esto están en la gama de Turquesa y Naranja. Cuando se trata de influencias manipuladoras que tienen como objetivo cambiar una opinión personal o influir en alguien en una determinada dirección, el uso de
Pomander Turquesa
ayuda a mantener la propia verdad enfocada y aún estar abierto a otras posibilidades. Si se trata de influencias externas, por ejemplo, de seres fallecidos que se aferran al mundo material porque aún no ha comenzado la plena realización de la propia muerte, el uso del
Pomander Naranja
ayuda para liberar este apego energético. En este caso, también se utilizaría la botella de
Equilibrium B26 Naranja / Naranja


El color Oro, aporta la estabilidad que es necesaria para una autoconfianza equilibrada. Ayuda a las personas a mantenerse firmes en sus propias vidas, porque se conectan con la sabiduría interior que todos llevamos dentro. Para fortalecer la confianza en uno mismo, la autoestima y la confianza en uno mismo, es recomendable utilizar el
Pomander Oro
durante un período largo de tiempo.


El color Violeta, es particularmente adecuado para trabajos de duelo, trans la muerte de un ser querido, separaciones y pérdidas. Ayuda a expresar el dolor y finalmente a aceptar una pérdida. En todas las situaciones de duelo, recomendamos usar la botella de
Equilibrium B78 Violeta/ Magenta Profundo
o el
Pomander Violeta
o la
Quintaesencia de St. Germain
Violeta Pálido.


La paz y la tranquilidad son de gran importancia para el cuidado tanto del moribundo como del acompañante. El color azul resalta estas cualidades. Se recomienda utilizar el
Pomander Zafiro
o
Pomander Azul Real
y la
Quintaesencia de El Morya- Azul Pálido
, en el aura de todos los involucrados. Un ambiente particularmente amoroso se extiende con la
Quintaesencia de Lady Nada- Rosa Pálido
y el
Pomander Rosa.


El Equilibrium B11 Plata/ Rosa, está especialmente recomendada para antes del embarazo. Los colores de esta combinación por sí solos recuerdan la fragilidad de un recién nacido y el cuidado con el que le gustaría ser tratado. La claridad de la mitad superior de la botella indica que está intacta. El recién nacido es como una hoja de papel blanco en la que la vida apenas comienza a escribir sus experiencias. El rosa en la mitad inferior representa el amor incondicional que el niño necesita de sus padres para prosperar. Plata/ Rosa, ayuda a envolver el sensible comienzo de una nueva etapa de la vida de padres e hijos con amor, calidez y ternura. Durante el embarazo, la madre y el niño forman un organismo común. Mientras que la madre está anclada en lo terrenal (rosa o rojo), el niño que crece en ella todavía está conectado a las esferas del mundo espiritual (plata o blanco). Durante este tiempo, su conciencia absorbe cada vez más la determinación de su alma por la encarnación que se aproxima. Cuanto más conectada se sienta la futura madre con su hijo, más podrá disfrutar de él. La profunda conexión emocional entre los dos se fortalece y el viaje de su relación específica madre-hijo comienza a desarrollarse. Aquí Plata/ Rosa, apoya la relación amorosa entre madre e hijo para preservarla en futuras experiencias de vida juntos.

PRODUCTOS DE APOYO

Aura-Soma, tiene muchos y diferentes productos, y todos se complementan entre si, para tu mayor bienestar, permitiéndote trabajar plenamente en la comprensión y equilibrio de tus diferentes cualidades o aspectos de tu vida diaria. Lo mejor es dejar que tu interior te guie hacia el que más te atraiga y luego mirar su información. ¿Te llama alguno la atención?....¡Pues empieza por ese!

Thumbnail Image 1

EQUILIBRIUM

Equilibrarme

ir

Thumbnail Image 1

POMANDERS

“Protegerme”

ir

Thumbnail Image 1

ARCHAGELOI

“Trabaja en Grupo”

ir

Thumbnail Image 1

QUINTAESENCIAS

“Estar Bien”

ir

Thumbnail Image 1

ESENCIAS DE COLOR

Fortalecerme

ir

Thumbnail Image 1

OTROS PRODUCTOS

“Más Opciones”

ir

Thumbnail Image 1

AURA_SOMA

“¿Que es este Sistema?”

ir

Thumbnail Image 1

PEDIR CITA

“Encuentra tu Consultor”

ir

Thumbnail Image 1

CURSOS

“Profundizar en Aura-Soma.”

ir